KW Allende, una familia feliz

A 35 años de su creación, Keller Williamns es la franquicia inmobiliaria más grande del mundo, por sus 175 mil asociados en más de 900 market centers alrededor del planeta Tierra.

KW también es la empresa número uno en entrenamiento en todo el orbe, según datos de la revista de referencia Training Magazine.

¿Cómo se logró esta hazaña?

Gary Keller creó KW en 1983, año en que Madonna dejó atónito al mundo con la interpretación de su canción Like a Virgin en los MTV Music Awards.

Siguiendo el ritmo alegre y desafiante de los años ochenta, una nueva generación sentó las bases de todos los avances de nuestra era.

El Pac Man de Masaya Nakamura y la computadora personal de Steve Jobs, se encontrarían en la world wide web de Tim Berners-Lee, después del lanzamiento del primer transbordador espacial.

En los ochentas hubo muchos motivos de felicidad y muchas muestras de fraternidad. Terminó la Guerra Fría, se derribó el Muro de Berlín y Michael Jakson lideró el proyecto WE ARE THE WORLD, de la mano de grandes súper estrellas.

En ese tiempo de reflexión, alegría e innovación, nace KW con un modelo disruptivo basado en la colaboración y la fraternidad, como lo exigía esa época, como lo necesitaría el futuro.

Después de una errática educación basada en la competencia individual, ahora empezamos a hablar de la importancia del trabajo en equipo, cuando el modelo de KW ya tiene 35 años de generar vidas que valen la pena vivir.

Aristóteles ve a la felicidad como nuestro fin último. En KW estamos de acuerdo con el filósofo de Estagira. KW es la empresa más feliz para trabajar en 2018, así reconocido por la bolsa de trabajo global Careerbliss.

De tal suerte KW se convierte en un estilo de vida, donde sus valores y su cultura nos hacen trascender fronteras día a día.

Si tienes experiencia en el mundo inmobiliario te estamos esperando. En Mesones y Relox está tu nueva casa.

www.kwsanmiguel.com www.kwmexico.com Teléfono: (415) 154 41 95

(Visited 107 times, 1 visits today)

Sobre el Autor

José Alfredo Gutiérrez Falcón José Alfredo Gutiérrez Falcón es abogado con especialidad en temas de Unión Europea y sistemas de integración en el mundo. Es articulista y se ha especializado en el manejo de tecnologías de comunicación. Una de sus pasiones es la elaboración de estrategias de marketing digital.

Te podría interesar

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *