Olio Fino, ahora en Ciudad de México

Olio Fino conquistó a San Miguel de Allende desde el día de su inauguración. La gran calidad de sus aceites de oliva y vinagres balsámicos, pronto superaron las expectativas del mercado cosmopolita de esta Ciudad Patrimonio de la Humanidad.

Con 368 restaurantes registrados en TripAdvisor, San Miguel es un lugar atractivo para los proveedores de restaurantes. Esto a su vez se convierte en un gran reto por tratarse de un mercado de altos estándares.

Olio Fino se ha ganado la confianza de los excelentes chefs que han hecho de esta ciudad un destino gastronómico. Ellos pueden encontrar cualquier día, aceites vírgenes de Grecia, Italia, España, Portugal y Chile.

Un atractivo irresistible de Olio Fino son sus aceites de oliva infusionados. Entre muchos sabores podemos probar hierbas toscanas, ajo, jitomate, romero, limón, chile, mantequilla, perejil, cilantro, cebolla y laurel.

Otras de las delicias de este encantador lugar, son los vinagres balsámicos de exóticos sabores. Algunos de ellos son, maracuyá, frambuesa, moras azules, toronja, mango, coco y miel.

Olio Fino ya es una pieza clave en todos los eventos gastronómicos de San Miguel. Su éxito le ha permitido abrir una nueva sucursal en la colonia Condesa de la Ciudad de México. Sus finos aceites de oliva y vinagres balsámicos, ahora están cautivando a los paladares conocedores de la capital mexicana.

JA Gutiérrez Falcón

Olio Fino
(415) 152 3946
oliofino.com

(Visited 86 times, 1 visits today)

Sobre el Autor

José Alfredo Gutiérrez Falcón José Alfredo Gutiérrez Falcón es abogado con especialidad en temas de Unión Europea y sistemas de integración en el mundo. Es articulista y se ha especializado en el manejo de tecnologías de comunicación. Una de sus pasiones es la elaboración de estrategias de marketing digital.

Te podría interesar

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *