San Miguel Shoe, ideas elásticas

Un elástico puede deformarse y después recuperar su forma original, al cesar la fuerza que lo altera. En esta cualidad está basado el éxito internacional de los zapatos San Miguel Shoe.

La elasticidad siempre nos ha cautivado. Muchos personajes de cómics y películas cuentan con esta poderosa cualidad. La sensual Elasticgirl y el icónico líder de los 4 Fantásticos, Reed Richards, son algunos de ellos.

La fascinación por la elasticidad llevó a Don Santiago Gallardo a convertirse en un súper héroe de la innovación en calzado. Un día imaginó un zapato de mujer hecho de elástico, mientras jugaba con uno de estos materiales tan indeformables como su espíritu.

Así nació el modelo princes, el cual tuvo un éxito insospechado. Hoy los Gallardo López trabajan en equipo como la familia de Los Increíbles. En todos sus modelos, la señora Martha, Marisol, Paulina, Jesús y Don Santiago, han derrotado a La Incomodidad, la peor enemiga de todos los zapatos.

Los más de 800 diseños de San Miguel Shoe están por todo México y muchos países del mundo. Todos ellos diseñados por Don Santiago.

Los súper poderes de estos zapatos son: elasticidad, confort, lavables, antiderrapantes y diseños únicos.

El trabajo de Don Santiago y su familia ha sido reconocido en múltiples ocasiones. La más reciente fue el Galardón de los primeros 100 años de la CANACO en el estado de Guanajuato.

San Miguel Shoe:
contacto@sanmiguelshoes.com.mx
(415) 185 8355

(Visited 151 times, 1 visits today)

Sobre el Autor

José Alfredo Gutiérrez Falcón José Alfredo Gutiérrez Falcón es abogado con especialidad en temas de Unión Europea y sistemas de integración en el mundo. Es articulista y se ha especializado en el manejo de tecnologías de comunicación. Una de sus pasiones es la elaboración de estrategias de marketing digital.

Te podría interesar

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *