Kuijes, el videojuego de México

Los Kuijes son criaturas fantásticas inspiradas en la cultura mesoamericana. Según la leyenda, ellos nacen el mismo día que nosotros y nos cuidan observándonos detrás de las estrellas.

La historia de este padrísimo videojuego se desarrolla en el mundo de Luken. Una tierra imaginaria integrada por 6 regiones. Su diversidad va desde las bajas temperaturas de los Reinos de Hielo, hasta el intenso calor del Desierto de Swali.

Al ver el mapa en la pantalla, el misterio inició con mi deseo de conocer a mi Kuije.

De pronto sucedió. Al pasar la aventura de la Carrera en Río, apareció mi cabeza de gato, para complementar mi torso de lobo, mis brazos de raptor, mis patas de cabra, mi cola de pavorreal y mis alas de pegaso.

Hay 35 piezas para crear tu Kuije. En base a los retos superados podrás adquirir diversas partes de animales para formar tu personaje. ¡Hay más de 29,000 variables!

Tu destreza se pondrá a prueba con 13 minijuegos. En base a tus habilidades irás formando a tu Kuije. Mientras avanzas, encontrarás diversas partes de animales como cabezas, torsos, brazos, colas y alas  para crear a tu nuevo amigo alado.

Descarga el juego de Kuijes y pon mucha atención. De tus decisiones dependerá el curso de la historia.

Importante: Al descargar el videojuego KUIJES por $79 pesos ya no hay micropagos adicionales. No hay necesidad de comprar algún tipo de accesorio para disfrutar del juego por completo.

El minijuego Rodeo de Peces es uno de mis preferidos. Una vez seleccionado uno de sus tres peces, inicia una aventura acuática mega divertida.

El juego de Kuijes me parece educativo. Los personajes se adquieren en base al razonamiento y no por características físicas. Me siento plenamente identificado con mi Kuije.

En algún lugar detrás de los astros, él me está mirando.

Mario Antonio Gutiérrez Garza

(Visited 101 times, 1 visits today)

Sobre el Autor

José Alfredo Gutiérrez Falcón José Alfredo Gutiérrez Falcón es abogado con especialidad en temas de Unión Europea y sistemas de integración en el mundo. Es articulista y se ha especializado en el manejo de tecnologías de comunicación. Una de sus pasiones es la elaboración de estrategias de marketing digital.

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *