RED DAY KW Allende

En la familia Keller Williams RED DAY significa, Renovarse, Energizarse y Donar.

Renovamos el deseo de cambiar vidas y al mismo tiempo, vivimos vidas que vale la pena vivir. Nos energizan los desafíos. Los grandes retos empequeñecen cuando los ponemos frente a nuestra indomable voluntad.

Donamos tiempo, para retribuir a la sociedad lo mucho que nos da. Así es KW a escala global.

La marea roja de KW crece cada año en todo el orbe, llevando un mensaje de bondad y cooperación a la humanidad.

175 mil asociados salimos a mejorar nuestro entorno, dejando cerrados los más de 900 Market Centers ubicados alrededor del planeta.

Mo Anderson dio vida a esta fascinante celebración anual. El segundo jueves de mayo de cada año, celebramos el aniversario de esta extraordinaria mujer, dando lo mejor de nosotros a la comunidad.

La también vicepresidenta de KW, es conocida como “El martillo de terciopelo”, por su delicada tenacidad para lograr cualquier finalidad.

Después de 14 años como maestra de música, Mo Anderson dejó las partituras para traer armonía a una de las industrias más intensas del mundo.

Dotada de una fina sensibilidad artística, Anderson creo un sistema de cultura y valores dentro de la hoy empresa inmobiliaria más grande del mundo.

Al decir de los conocedores, las aportaciones de Mo han propiciado en Keller Williams su gran crecimiento internacional.

Gracias a esta cultura, KW es la empresa más feliz del mundo para trabajar en 2018, según la revista FORBES de diciembre del año 2017.

Con esta alegría intercontinental provocada por la genialidad de Mo Anderson, los asociados de KW Allende salimos a limpiar una orilla del segundo cuerpo de agua más grande del estado de Guanajuato, La presa Ignacio Allende.

La primera media hora fue una tarea difícil desde el punto de vista anímico. Toparnos con una escena tan deplorable nos hizo dar cuenta de una frustrante realidad.

Al poco tiempo, desde lo más profundo de nuestro ser las sonrisas empezaron a brotar. De las incómodas sorpresas pasamos a los elocuentes chistes, estos sí, seguramente únicos en toda La Tierra. La picardía y el ingenio mexicano se hicieron presentes al levantar preservativos, calzones y pañales usados.

Bolsas de plástico, platos de unicel y envases de PET, estaban tirados por doquier. Aquella desoladora imagen, solo era un tenue reflejo del escenario nacional.

Según datos oficiales, las familias mexicanas utilizamos más de 650 bolsas de plástico al año. Consumimos 148 mil toneladas anuales de unicel en envases, productos desechables, empaques y embalajes. Por si esto fuera poco, cada año tiramos 90 millones de botellas de refrescos y de agua hechos de PET, a la vía pública, carreteras, bosques, playas, ríos y a los mares.

Al final de nuestro RED DAY, la basura recolectada superó la capacidad de espacio de una camioneta “Estaquitas” NISSAN con cabida para 1.5 toneladas. La imagen de los desechos contenidos en aquel vehículo de carga, nos provocó sentimientos encontrados. Por una parte la satisfacción del deber cumplido y por la otra, la pesadez de pensar cómo podía haber tanta gente contaminando ese lugar de una manera tan irresponsable.

En Keller Williams el trabajo colaborativo es fundamental. Juntos encendimos el optimismo ante un entorno de lástima, logrando entre el antes y el después una rotunda diferencia.

Seguiremos cambiando vidas, seguiremos viviendo vidas que valen la pena vivir. En nuestra familia KW, esto es lo principal.

(Visited 82 times, 1 visits today)

Sobre el Autor

José Alfredo Gutiérrez Falcón José Alfredo Gutiérrez Falcón es abogado con especialidad en temas de Unión Europea y sistemas de integración en el mundo. Es articulista y se ha especializado en el manejo de tecnologías de comunicación. Una de sus pasiones es la elaboración de estrategias de marketing digital.

Te podría interesar

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *