KW LUXURY San Miguel

El estilo de vida en San Miguel de Allende, va de la sonrisa amable de quienes cultivan frutos y vegetales orgánicos, hasta el disfrute de su fresca cosecha, en las cálidas mesas de los más sofisticados restaurantes.

El aire de pueblo se disfruta en todos los rincones. Igual en el Jardín Principal, que en los espectaculares listados de KW Luxury con las mejores ubicaciones. La magia de San Miguel es un conjunto cosas bellas girando en torno a su icónica parroquia, en cualquiera de las cuatro estaciones.

Caminar es un placer en esta Ciudad Patrimonio de la Humanidad. Un fin de semana en familia puede ser muy especial, recorriendo sus hermosas calles empedradas, visitando el Parque Juárez lleno de color verde, o jugando golf hasta que el sol empieza a esconderse, ofreciéndonos sublimes atardeceres.

Andar por San Miguel te llevará al encuentro de fabulosas piezas artesanales y novedosas creaciones. Los colores y las formas tradicionales en los mercados populares, se complementan con diseños y propuestas de vanguardia, exhibidos en lujosas plazas comerciales.

La aventura en convivencia con la naturaleza, forma parte de la calidad de vida en esta ciudad que vio nacer a Don Pedro Vargas. Un atractivo único es el enorme sabino de casi 500 años, en la comunidad de “La Huerta”. Cuatrimotos, caballos y tirolesas, son la diversión perfecta para gozar con amigos y familiares hasta que la noche llega.

Los paisajes son un deleite en este pueblo mágico. En las exóticas cactáceas posan aves de intensos los colores. El vuelo de los colibríes es un espectáculo cuando estas bellas criaturas aladas, parecen estar suspendidas en el aire.

El ambiente de salud y bienestar es muy importante en esta ciudad donde la buena vibra brota por todas partes. Terapias holísticas, aguas termales, yoga, y relajantes temazcales, son actividades del día a día para quienes desean estar al máximo en sus frecuencias espirituales.

En el mundo de la moda San Miguel nos sorprende. Zapatos, vestidos y joyería de prestigiados diseñadores, así como de increíbles obras artesanales, ocupan mercados y elegantes aparadores, para dar una imagen única a quienes se atreven a ser diferentes.

Hablando de vinicultura, la historia se funde con el presente y se proyecta al futuro en un exitoso destino. La misma tierra donde la vid se cultivaba en la época de la Conquista, ha reverdecido para volver a producir vino. Impresionantes vendimias y galardones mundiales a las mejores botellas, hoy son una realidad, ahora que al andar se ha hecho camino.

El Turismo de romance en San Miguel de Allende es una industria en crecimiento constante, con un grado de especialización que compite con cualquier organización de bodas en el mundo. Esto fomenta la llegada de visitantes de todo el orbe, quienes vienen a disfrutar de las mojigangas, las callejoneadas, la música de banda y los mariachis.

El color ámbar del atardecer en San Miguel, se disfruta más entre amigos y familiares, con sus tequilas y mezcales, así como de sus incomparables cervezas artesanales.

KW Luxury te invita a vivir la magia de San Miguel de Allende.

La Bella

(Visited 542 times, 1 visits today)

Sobre el Autor

José Alfredo Gutiérrez Falcón José Alfredo Gutiérrez Falcón es abogado con especialidad en temas de Unión Europea y sistemas de integración en el mundo. Es articulista y se ha especializado en el manejo de tecnologías de comunicación. Una de sus pasiones es la elaboración de estrategias de marketing digital.

Te podría interesar

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *