Golf Malanquín, nueva Casa Club

Próximo a cumplir sus primeros 50 años, el Club de golf Malanquín se ha consolidado como un espacio familiar por excelencia en San Miguel de Allende.

Los socios fundadores vieron disfrutar del club a sus hijos cuando eran niños. Aquellos chicos con el tiempo formaron sus propias familias y ahora una tercera generación de socios está tocando a la puerta.

Las maravillas de esta Ciudad Patrimonio de la Humanidad, han contribuido a la llegada al club de interesantes personas de toda la república mexicana y varias partes del mundo entre las cuales destacan Estados Unidos y Canadá.

El campo del golf del Club Malanquín está considerado como uno de los mejores de México. Haber alcanzado hace cinco años los 18 hoyos, también ha sido un factor importante para lograr una mayor afluencia de socios y visitantes.

Todo lo anterior, aunado al constante desarrollo de San Miguel de Allende, fueron motivos para echar a volar la visión vanguardista del consejo directivo y así plantearse un nuevo reto.

Se trata de la creación de una nueva Casa Club. Contagiados por el ánimo del Dr. José Luis Bribiesca, los arquitectos Alan Wikerson, Sebastián Zavala y Peter Schalkwijk iniciaron los primeros trazos. Siendo socios del club, han tenido una idea muy clara sobre las necesidades para brindar una mejor atención y confort en cada rincón.

La nueva Casa Club estará integrada por tres edificios. Uno de ellos albergará un elegante restaurante con vistas al campo de golf, con un cálido bar ideal para charlar, disfrutar de buenos tragos y convivir placenteramente mientras se juega un poco de billar.

Un gran gimnasio aeróbico con máquinas de peso será uno de los grandes atractivos de la nueva Casa Club. De igual manera habrá cómodos baños de vapor y sauna, con amplios baños y vestidores de sobria elegancia.

Algo importante será el buen gusto y la alta sofisticación, sin perder de vista el entorno de San Miguel de Allende.

El consejo directivo aprobó la venta de un paquete de acciones cotizadas en 12 mil dólares, para llevar a cabo este proyecto.

Sin duda una excelente inversión, ya como negocio, o para disfrutar con la familia este bello lugar.

Para mayores informes sobre la venta de acciones, aquí te compartimos los datos de contacto:

 

52 (415) 152 05 16

ventas@malanquin.com.mx

(Visited 91 times, 1 visits today)

Sobre el Autor

José Alfredo Gutiérrez Falcón José Alfredo Gutiérrez Falcón es abogado con especialidad en temas de Unión Europea y sistemas de integración en el mundo. Es articulista y se ha especializado en el manejo de tecnologías de comunicación. Una de sus pasiones es la elaboración de estrategias de marketing digital.

Te podría interesar

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *