GIFF: Alfombra roja y glamour

La mítica alfombra roja representa el poder y la gloria. La aspiración de vernos algún día sobre ella, nos hace admirar a quienes caminan por esa superficie carmesí, colmada de glamour, perfume y moda.

En el mundo del espectáculo la alfombra roja se utilizó por primera vez en 1922, en la inauguración del Egyptian Theater de Los Ángeles. Para los años cuarenta, la Red Carpet ya se habría convertido en un emblema de la ceremonia de los premios Oscar.

Víctor Hugo es el coordinador del Proyecto Glamour del GIFF. El experimentado creativo y fashionista es el encargado de unir dos espectaculares industrias: El cine y la moda.

La audaz y polifacética Alma Caballero define así a su entrañable amigo:

Víctor Hugo es versátil, sensible, alegre, ocurrente, creativo, sencillo, atento, buen amigo y buen socio.

El Guanajuato Internacional Film Festival se ha convertido en un gran escaparate para diseñadores mexicanos, con un acento especial en creadores guanajuatenses de vanguardia.

Felipe Barbosa es un diseñador sanmiguelense con mucha presencia dentro de este certamen cinematográfico. Su gran compromiso con el festival va desde donar en cada edición las piezas que eligen los famosos, hasta el haber creado la presea para los homenajeados de cada año.

Benito Santos es otra de las estrellas dentro del derroche de talento del GIFF. Precisamente este 2018 Santos presentó su colección RED CARPET. Al ver todas las creaciones de esta edición especial, de inmediato podemos imaginar a grandes figuras del cine vistiendo sus fascinantes prendas.

En moda hombre el GIFF cuenta con el talento de Juan Marcia, quien fue el encargado de vestir con un impresionante tuxido al director, crítico y actor japonés Masato Harada, en la edición 2017 del festival.

En esta edición 2018 la tecnología será un elemento más en la moda estelar del GIFF. Víctor Hugo ha diseñado una forma de crear modelos basados en Realidad Virtual.

La cita es en el GARAGE del hotel boutique DOS CASAS, del 20 al 22 de julio de 2018.

El liderazgo de Sarah Hoch y de Ernesto Herrera, así como la gran suma de voluntades para llegar a la edición 21 del GIFF, merecen todo nuestro apoyo. Los eventos son gratuitos, porque para los organizadores, nuestra presencia vale más que el dinero.

¿Quién es Víctor Hugo?

Por Alma Caballero

Versátil, sensible, alegre, ocurrente, creativo, sencillo, atento, buen amigo y buen socio es Victor Hugo. Nos conocimos hace 3 años y cuando nos vimos por primera vez y platicamos, supimos que trabajaríamos juntos. Seis meses después comenzamos lo que ahora es nuestra empresa de bodas y eventos AlmaVictorEvents. Siempre con una relación de respeto mutuo. Nos hemos apoyado y llevamos una relación cordial. Víctor Hugo es un gran artista en todos sentidos, con una sensibilidad que le brota a flor de piel.

Tiene buen gusto y un sentido del humor increíble. Siempre dispuesto a ayudar, crear proyectos increíbles.

El tiene 20 años de experiencia haciendo flores, escribe para una revista en Laredo Texas y ha creado obras de teatro así como escenografías y vestuarios, ha dirigido desfiles de moda y diseño de cuánto a uno se le puede ocurrir además de hacer decoración de interiores en EUA tanto como en Mexico habiendo trabajado con firmas importantes como Cartier entre otras.

Tiene un gran sentido de la estética. Para mi es un gran privilegio, contar con un socio como él, al cual admiro, respeto y quiero profundamente!

Celebro el habernos encontrado y trabajar felizmente con alguien como mi querido Víctor Hugo Garcia. El trabajo se convierte en una gran aventura con grandes resultados.

 

(Visited 224 times, 1 visits today)

Sobre el Autor

José Alfredo Gutiérrez Falcón José Alfredo Gutiérrez Falcón es abogado con especialidad en temas de Unión Europea y sistemas de integración en el mundo. Es articulista y se ha especializado en el manejo de tecnologías de comunicación. Una de sus pasiones es la elaboración de estrategias de marketing digital.

Te podría interesar

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *