MUZZI, cocina italiana artesanal

El genuino sabor italiano de MUZZI se adereza con un delicioso viento fresco. El canto de las aves y el suave murmullo de los árboles, son el marco perfecto para disfrutar de grandes experiencias, agradables charlas y fascinantes momentos.

El confort de MUZZI se da en medio de un romántico lago con kayaks, una tirolesa y juegos infantiles al aire libre. Los niños se divierten en amplios espacios verdes como los de un placentero parque.

Claudio Muzzi y Giovanni Spanu son dos experimentados chefs italianos, encargados de hacernos viajar por la Península Itálica con sus exquisitos sabores.

Al ver el menú de MUZZI y su belleza serena todo se antoja, menos salir de aquel lugar. El canto del agua al caer de su fuente central, se envuelve entre risas continuas y pláticas amenas.

Cuando los aromas mediterráneos vuelan desde la cocina, Claudio y Giovanni se alegran de llevar a cada mesa, la misma sazón de los platillos que con tanto cariño les preparaban sus madres y sus abuelas.

Hacia Atotonilco hay otro San Miguel con espacios naturales sin problemas de estacionamiento, ideales para disfrutar.

Esos días cuando buscamos para nuestra familia y amigos un remanso de paz, las congestionadas calles empedradas pueden esperar.

(Visited 97 times, 1 visits today)

Sobre el Autor

José Alfredo Gutiérrez Falcón José Alfredo Gutiérrez Falcón es abogado con especialidad en temas de Unión Europea y sistemas de integración en el mundo. Es articulista y se ha especializado en el manejo de tecnologías de comunicación. Una de sus pasiones es la elaboración de estrategias de marketing digital.

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *