Redes México TV

Hace seis años fuimos atraídos por la magia de San Miguel de Allende. Con una amplia experiencia en el manejo de contenidos en redes sociales, decidimos promover los atractivos de esta Ciudad Patrimonio de la Humanidad.

Hoy nuestro concepto Redes San Miguel se convierte en una sofisticada plataforma de televisión en vivo llamada Redes México TV. Un sistema de comunicación digital apoyado por un gran número de seguidores en Facebook, Twitter e Instagram.

El contenido fresco y positivo de nuestras publicaciones nos ha llevado a ganar un liderazgo regional, el cual se expande a todo México, gracias al magnetismo San Miguel.

En esta nueva etapa realizamos una gran alianza con proyectos exitosos como MARCA76, StreaMexico Y FOCUS.

Gracias a MARCA76 por la elaboración de nuestra marca.

Gracias a STEAMEXICO por la estupenda señal de streaming que nos permite transmitir en vivo todos nuestros eventos y programas.

Gracias FOCUS por la creación de contenidos profesionales como los que vemos en este artículo.

En Redes México TV podrás ver todo lo que podemos hacer por tus proyectos: Marketing digital, redes sociales, transmisiones en vivo, páginas web, tiendas en línea, diseño, contenidos, fotos y textos.
Mostrar lo que podemos hacer es nuestro negocio.

Hoy festejamos seis años de promover a San Miguel. Lo celebramos abriendo nuestro espectro de influencia a todo México.

En marketing digital, tu satisfacción es nuestra pasión.

(Visited 152 times, 1 visits today)

Sobre el Autor

José Alfredo Gutiérrez Falcón José Alfredo Gutiérrez Falcón es abogado con especialidad en temas de Unión Europea y sistemas de integración en el mundo. Es articulista y se ha especializado en el manejo de tecnologías de comunicación. Una de sus pasiones es la elaboración de estrategias de marketing digital.

Te podría interesar

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *