Alex Yoga

Originario de San Miguel de Allende, Alejandro Trejo descubrió su pasión por el Yoga en el año 2007. Desde entonces ha practicado esta filosofía.
Cursó un diplomado en Hatha Yoga en la ciudad de Guadalajara en el año 2013 en el Centro Cultural Yoga Devanand, al mismo tiempo comenzó a impartir clases en esta ciudad. Al concluir el diplomado de un año, regresó a San Miguel de Allende en dónde abrió las puertas de su centro
de Yoga a principios del 2014.
En 2015 viajó a la cuidado de Rishikesh en India en dónde concluyó una certificación de 500 horas por la Yoga Alliance en Nada Yoga School. También en esta ciudad realizó su entrenamiento como masoterapeuta especializado en masaje ayurvédico.
En 2016 fue invitado por la Embajada de la India en México para llevar a cabo el Día Internacional del Yoga (International Day of Yoga) en San Miguel de Allende en el jardín principal frente a la Parroquia de San Miguel Arcángel.
Master Reiki certificado en Guadalajara en el año 2013 por la Asociación Mexicana de Reiki Usui.
Terapeuta de Sonido avalado por “The Elephant Bowl” en 2014
Ha realizado retiros de Yoga en Zipolite, Holbox y San Miguel de Allende y compartido talleres y clases en Cancún, Cozumel, Playa del Carmen, Holbox, San Luis Potosí, Aguascalientes, Celaya, Guadalajara y Querétaro.
Organizador y Director de Festival In lak’ech ; festival enfocado en Yoga, espiritualidad, danza, música, meditación etc. Dicho festival se ha realizado con éxito durante 5 ediciones.

(Texto extraído de la página oficial de Alejandro Trejo con su autorización)

Teléfono: (415) 108 1791
Mail: info@alejandroyoga.com

(Visited 96 times, 1 visits today)

Sobre el Autor

José Alfredo Gutiérrez Falcón José Alfredo Gutiérrez Falcón es abogado con especialidad en temas de Unión Europea y sistemas de integración en el mundo. Es articulista y se ha especializado en el manejo de tecnologías de comunicación. Una de sus pasiones es la elaboración de estrategias de marketing digital.

Te podría interesar

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *