Flor de Cielo

Con la delicadeza de un hilo introduciéndose en la tela para crear un bordado, así fue tejiéndose la idea de Flor de Cielo.

San Miguel de Allende fue el lugar donde floreció este proyecto, gracias a la iniciativa de la diseñadora Guadalupe Trejo y a mujeres talentosas de diversas comunidades de esta ciudad.

Con 10 años en el mundo del diseño, cautivando a un mercado sensible a la magia de las manos mexicanas, Guadalupe pudo percibir la gran aceptación de su joyería textil, sus vestidos, bolsos y accesorios.

Después de diseñar para importantes maracas como “Vinh Things” de Turia Spector, así como para Amor eterno y Lucía Macarena, decidió crear un proyecto para dar trabajo bien remunerado a artesanas bordadoras de la región.

Hoy más de 35 mujeres trabajan de manera comunitaria, llevando los colores de México a varios países del mundo, como Estados Unidos, Alemania, Inglaterra, Austria, Portugal, Francia, Kuwait y Tahiti.

Un icono de este proyecto es el vestido con alas de mariposa. Este modelo ha volado hacia Estados Unidos y Europa en repetidas ocasiones. Una creación que logra captar las miradas en las más sofisticadas pasarelas.
Mención especial merecen los bolsos bordados a mano de Flor de Cielo. En su cuenta de Instagram, podemos ver a muchas celebridades portando con mucho orgullo los finos modelos.

Con una serie de éxitos, el sueño de Guadalupe Trejo apenas comienza. Gracias por estar en el lanzamiento de Redes México TV.

Contacto:http://www.lu-trejo.com/es

(Visited 84 times, 1 visits today)

Sobre el Autor

José Alfredo Gutiérrez Falcón José Alfredo Gutiérrez Falcón es abogado con especialidad en temas de Unión Europea y sistemas de integración en el mundo. Es articulista y se ha especializado en el manejo de tecnologías de comunicación. Una de sus pasiones es la elaboración de estrategias de marketing digital.

Te podría interesar

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *