STEREN, lo mejor para tus oídos

Con 62 años en el mercado, STEREN es la empresa mexicana de tecnología que nos hace más fácil la vida.

La evolución de STEREN va de la mano de todas las innovaciones generadas día a día. En materia de audio nos ofrece una alta gama de soluciones.

Los audífonos creados por ruso Eugen Beyer en 1937, se han vuelto indispensables en la era de los dispositivos móviles. Ya sean teléfonos celulares, tabletas o lap tops, estos accesorios son básicos a la hora de no invadir el ambiente con nuestras sonoras reproducciones.

Disfrutar en HD de la música o las series de NETFLIX desde cualquier portátil, es una de las más grandes satisfacciones de estos tiempos, para quienes escuchábamos los tracks de los setentas y ochentas en los bromosos tocadiscos de aquella época.

En 1981, el mítico WALKMAN de SONY se convirtió en la punta de lanza para el desarrollo de audífonos de alta definición. A partir de ese momento, nada sería igual en la historia de los auriculares en el mundo.

La amplia gama de auriculares en STEREN es impresionante. Los podemos encontrar de todo tipo. Grandes, medianos, pequeños, con micrófono, sin micrófono, alámbricos, inalámbricos, con entrada USB, recargables, con bluetooht, especiales para videojuegos, de intensos colores y múltiples necesidades.

En STEREN están los audífonos que estás buscando.

 

 

Dirección: Bulevar de la Conspiración No. 2

Teléfono:(415) 120 5368

Teléfono:(415) 120 5369

Correo electrónico:sanmigueldeallende@steren.com.mx

(Visited 69 times, 1 visits today)

Sobre el Autor

José Alfredo Gutiérrez Falcón José Alfredo Gutiérrez Falcón es abogado con especialidad en temas de Unión Europea y sistemas de integración en el mundo. Es articulista y se ha especializado en el manejo de tecnologías de comunicación. Una de sus pasiones es la elaboración de estrategias de marketing digital.

Te podría interesar

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *